Vistazo estructural a las principales aerolíneas europeas (no low cost) desde el Brexit

Vistazo estructural a las principales aerolíneas europeas  (no low cost) desde el Brexit

Lastres están bajo el 61,8% de Fibonacci lanzado desde los mínimos del brexit hasta sus últimos máximos dentro del periodo analizado, por lo tanto mientras no demuestren lo contrario su objetivo será la vuelta bajista completa os ponemos en un cuadro rojo lo que les faltaría a cada una de ellas para ese objetivo.

Si más o menos hace tres años justos del brexit podríamos decir que año y medio de recuperación y año y medio de perder casi todo lo recuperado. IAG tiene ya bastante descontado el tema de la secesión de la UE de UK , las demás si tendrían que explicar porque están más o menos como ella, el sector no terminó mal el año pasado y como veis está por debajo de los mínimos de diciembre por lo tanto etiqueta «peor que mercado» tiene una situación similar a la de Banca, Telecos, Automoción y esto como comentaba en artículo anterior nos hace replantear , revisar y actualizar qué entendemos a día de la fecha por «value».

Servidor cree que dar categoría a una empresa de ser compra por criterio value tiene un componente contextual que los analistas fundamentales no quieren u obvian aceptar, los ratios y balances de las empresas expresan realidades iguales que solo las criba el contexto de mercado que les toca vivir, creer que lo que es hoy es compra por   precio ,  ratio y balances será mañana un éxito es como decir que plusvalías pasadas aseguran beneficios futuros. Y eso sabemos todos los analistas, inversores y especuladores más legos que no es así.

Todo cambia a muy alta velocidad en el siglo pasado todo era más lento y pausado y claro, era más fácil aquello de comprar barato y vender caro hoy es mucho más complicado todo, lo barato puede ser carísimo y lo carísimo baratísimo, son los paradigmas amigos, el futuro nos está atropellando a «todos sin excepción» a usted, a mi, a su círculo, a su vida , a su mismo futuro, el futuro mucho me temo que fue ayer y que hoy solo vivimos el mañana de ayer. Los dogmas del siglo XX se irán convirtiendo en falacias uno a uno en este siglo XXI solo las verdades eternas permanecerán indemnes frente al paso inexorable del tiempo.

Uyyyyy lo sientoooooooo por las filosofías baratas a estas horas disculpadme por favor.

De arriba abajo IAG , LUFTHANSA y AIR FRANCE

PRINCIPALES-AEROLINEAS-DESDE-EL-BREXIT% - Vistazo estructural a las principales aerolíneas europeas  (no low cost) desde el Brexit