El Dax tantea los 12500

El Dax tantea los 12500

Por fin parece que se viene arriba Europa pero cuidado, la semana esta es la que es cargada de resultados y el jueves el BCE, entre ayer y hoy el Dax se ha comido un rango de 300 puntos entre sus mínimos por cierto una clara polaridad en 12200. Vemos pues la corrección terminada del impulso alcista iniciado en junio hasta principios de julio. Pero atentos a los movimientos de los precios que hoy son al alza como mañana pueden ser a la baja.

Teóricamente el BCE no debería afectarnos a la baja sea lo que sea lo que decida si baja tipos no es malo para bolsas y si no los baja no debería pasar nada porque tampoco es cosa que hayamos descontado en Europa cosa que si ha hecho la RV USA , si Powell no bajase tipos el día 31 si habría “enfado bursátil” antes del cierre de Wall Street e incluso si esto ocurriese no descarte nadie un pequeño sell off liquidando beneficios de la subida libre en Wall Street.

Ahora mismo tenemos al Dax en el 61,8% de rebote, quien se haya beneficiado del mismo pues que no se lo piense y si no supera 12500 cerrando posiciones  largas que es gerundio, hay que ser prácticos y luego alcistas o bajistas que cada cual con su capa haga un sayo.

DAX-23-JULIO-2019% - El Dax tantea los 12500

PUBLICIDAD (google adsense)