El Santander del sectorial bancario español

El Santander del sectorial bancario español

No vamos a comentar resultados de la entidad porque todos los portales, webs y blogs financiero-bursátiles ya lo hacen, los analistas los han dado por aceptables y a los inversores se les disipa el miedo de ayer donde como dijimos antes de la apertura pareció que la banca mediana se escayolaba viendo el golpe que les podría impactar si la lectura de hoy de los resultados del Santander fuese exactamente la opuesta a la de hoy conocido sus números, ratios  y balances.

Hoy gap de escape alcista que justifica también la detección a cierre del viernes del incremento de  negociación  CALL por encima de 9200,  es como si los intermediarios hubiesen apostado al alza para este vencimiento y ya veis que por el momento tienen razón.

El Santander tira pues de todo el sector en España  y ahora a cruzar los dedos para que sea la norma y no la excepción dado que a partir de hoy anuncian todos los demás para terminar el miércoles 31  día de la reunión de la FED con los del BBVA. La primera valla pues, superada.

SANTANDER-VS-BANCA-23-JULIO% - El Santander del sectorial bancario español

Del TOP TEN hoy toda la banca española está dentro de él subiendo como mínimo el doble que el selectivo, pero cuidado, el DAX sube más que el Ibex, es decir el día hoy es alcista  para bolsas europeas acompañando también los futuros nocturnos USA.

mas-suben-23-julio% - El Santander del sectorial bancario español

 

PUBLICIDAD (google adsense)