El sentimiento alcista del inversor individual es bajo ¿y el de los consumidores?

El sentimiento alcista del inversor individual es bajo ¿y el de los consumidores?

A la vista de los datos de sentimiento del consumidor en EEUU tanto por la Universidad de Michigan como por la Conference Board  y del pequeño negocio la inflación no debería ser un problema, pero claro hay que bajar tipos y hay que magnificarlo para que la FED lo justifique, y además luego está el dilema de qué IPC/INFLACION analizamos porque hay un gran espectro de ella si introducimos o quitamos componentes de la misma.

Por el lado del sentimiento del consumidor y pequeño negocio desde luego es alto, por lo tanto hay confianza en la economía real también, aunque eso si, no está en máximos o techo como los precios en Wall Street pero si mucho más alcista que los inversores individuales que apenas superan un tercio.

SENTIMIENTO-DEL-CONSUMIDOR-MICHIGAN-23-JULIO% - El sentimiento alcista del inversor individual es bajo ¿y el de los consumidores?

SENTIMIENTO-CONSUMIDOR-CONFERENCE-BOARD-23-JULIO% - El sentimiento alcista del inversor individual es bajo ¿y el de los consumidores?

SENTIMIENTO-PEQUEÑO-NEGOCIO-23-JULIO-2019% - El sentimiento alcista del inversor individual es bajo ¿y el de los consumidores?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)