Dolorosa pero necesaria AK en Oryzon Genomics

Dolorosa pero necesaria AK en Oryzon Genomics

Era cosa que sabía que podía suceder de un momento a otro, lo había dicho su Ceo se necesita capital para abordar financieramente los proyectos en curso de la compañía ahora bien lo que no ha gustado es que se haga a un 20% menos de su cotización actual, son 20.000.000 de euros en títulos a 3 euros y claro el desplome ha sido inmediato y mucho nos tememos que sea por ese descuento. Ponerle precio bajo a una ampliación para suscribirla totalmente tiene este efecto colateral que al inversor actual lo pasa por la piedra y le come buena parte de su rentabilidad anual obtenida que iba muy bien.

Pues nada las firmas expertas que han dado precios objetivos de ensueño tendrán que revisar a la baja al menos en un 20% lo mismos, en los foros ya se empieza a hablar del parecido con Pharma mar. El capital que se amplia equivale a un 17% a precios de cierre de ayer, además los inversores no tendrán derecho a la suscripción preferente.

Nosotros pensamos que ha sido una AK dolorosa pero necesaria, la firma no tiene de donde sacar para seguir avanzando en sus fármacos, mientras no reciba ningún varapalo y siga progresando y validando las fases imperativas para poder ser usado y comercializado, no se debería temer.

Como curiosidad comentar que el precio de la AK es el igual al 61,8% de Fibonacci su último desplazamiento alcista de los 2 euros a los 2.4 euros ¿casualidad o causalidad? por otro lado habría sido mejor de cara al accionista que la colocación hubiese sido entre inversores  institucionales cualificados daría un plus de seguridad y solidez a Oryzon Genomics. El próximo martes 30  salen a cotizar las nuevas.

ORYZON-GENOMICS-26-JULIO-2019% - Dolorosa pero necesaria AK en Oryzon Genomics

PUBLICIDAD (google adsense)