Malos resultados “relativos” para Tesla

Malos resultados «relativos» para Tesla

INVESTING.COM .- Washington, 24 jul (.).- Tesla (NASDAQ:TSLA), el fabricante de vehículos eléctricos de lujo, perdió 1.110,469 millones de dólares en los primeros seis meses del año, lo que supone un 22 % menos que las pérdidas que registró en el mismo periodo de 2018.

Tesla señaló hoy que en el segundo trimestre de 2019 perdió 408.334 millones de dólares, un 43 % menos que hace un año. Pero las pérdidas del segundo trimestre fueron tres veces superiores a lo previsto por los analistas.

Las pérdidas se producen a pesar de que los ingresos de la compañía de Elon Musk aumentaron en los seis primeros meses a 10.891,140 millones de dólares, un 47 % más que en el primer semestre de 2018.

Pero los ingresos del segundo trimestre, de 6.349,676 millones de dólares, fueron también inferiores a lo que esperaban los mercados, por lo que las acciones de Tesla cayeron cerca de un 10 % en las operaciones posteriores al cierre de la bolsa neoyorquina tras la divulgación de los resultados. más en la fuente

Al cierre del after lo hizo un 11% abajo por lo que hoy le esperamos un gran agujero más que gap bajista a la apertura y digo relativo porque a pesar de no ser buenos y estar bajo lo esperado por el consenso de analistas pierde menos que el año pasado.

tesla-25-julio% - Malos resultados "relativos" para Tesla

PUBLICIDAD (google adsense)