Telefónica la estrellada del día en el Ibex y cuidado con IAG

Telefónica la estrellada del día en el Ibex y cuidado con IAG

FINANZAS.COM

Las acciones de Telefónica bajan hoy alrededor del 2,5% y son el farolillo rojo del Ibex 35, en una mañana en la que los inversores castigan con fuerza a la operadora por culpa de sus resultados del segundo trimestre.

Según comentan los analistas de IG, la compañía “ha visto como su facturación se estancaba en el segundo trimestre del año en comparación con el mismo periodo del año anterior, con un volumen de ventas de 12.142 millones de euros”.

Artículo completo

TELEFONICA-25-JULIO-2019% - Telefónica la estrellada del día en el Ibex y cuidado con IAG

Con relación a IAG las declaraciones públicas tirando a incendiarias de Boris Johnson no le tienen que hacer ninguna gracia a British Airways, matriz de IAG , la acción podría bajar pues a eso, a los mínimos del Brexit en el 2016 y estará por ver si UK se va de un portazo de la UE el 31 de octubre que exenciones le harán para que pueda sobrevivir mercantilmente intacta. El primer ministro este lo tiene muy claro para negociar con Bruselas, les pondrá un pliego de condiciones para ellos pagar lo que deben y si la UE no se las acepta adiós y UK se hace un “sinpa” de creo 40 000 millones de euros (hablo de memoria)

IAG-26-JULIO-2019% - Telefónica la estrellada del día en el Ibex y cuidado con IAG

PUBLICIDAD (google adsense)