Cal y arena : Google resultado en línea con lo esperado y Amazon por debajo

Google resultado en línea con lo esperado pero muy bien premiada en el afterhours

Investing.com

Alphabet (NASDAQ:GOOGL) A presentó el Jueves sus beneficios correspondientes al segundo trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por debajo de lo esperado.

La compañía presentó un beneficio por acción de $14,21 y una facturación de $38,94. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de $11,10 y unos ingresos de $38,16B, en comparación con el BPA de $11,75 y los ingresos de $32,66B que obtuvo en el mismo periodo del año anterior. En el trimestre anterior, la compañía registró un BPA de $9,50 y unos ingresos de $36,34B.


En el arranque del afterhours tuvo una subida fulgurante de más de un 8% pasando de su cierra  a 1135.9 a subir casi 100 usd por acción a 1232 usd. por lo tanto hoy esperamos su salida del contado con un fuerte gap alcista.

google-26-julio-2019% - Cal y arena : Google resultado en línea con lo esperado y Amazon por debajo

La acción en diario tiene una clara línea polar en 1100 por debajo y por arriba viene haciendo máximos ascendentes.

google-diario-26-julio-2019% - Cal y arena : Google resultado en línea con lo esperado y Amazon por debajoCon relación a AMAZON lo contrario que Google, castigo con algo más de un 2% en el afterhours por decepcionar al consenso de analistas.

Bolsamania.com

Los títulos de Amazon ceden más de un 2% en el mercado ‘after hours’, que registra las operaciones tras el cierre del mercado, tras decepcionar con sus resultados del segundo trimestre. El gigante de la distribución registró un beneficio por acción (bpa) de 5,22 dólares, frente a los 5,56 dólares que preveía el consenso del mercado. Aún así, el beneficio neto repuntó un 3,5%, hasta los 2.625 millones.

 La compañía sí ha conseguido superar holgadamente las previsiones de ingresos, que se situaban en los 62.470 millones de dólares. En concreto, facturó 63.400 millones, lo que supone un incremento del 20% en comparación con los 52.900 millones que registró en el mismo periodo del año anterior.

amazon-26-julio-after% - Cal y arena : Google resultado en línea con lo esperado y Amazon por debajo

Con los resultados de ayer bajista no,  ni peligrosa tampoco pero  por el momento  da toda la impresión de que ha podido hacer un techo a corto plazo entre 2000 y 2100 usd. para preocuparse debería romper la directriz alcista y la EMA 200, pero cuidado a como cierra el miércoles tras lo que decida la FED vaya a ser que se produzca una rotura generalizada de resistencias, techos, canales, rangos como festejo a la renovación de su política expansiva con cargo a la inflación.

AMAZON-DIARIO-26-JULIO-2019% - Cal y arena : Google resultado en línea con lo esperado y Amazon por debajo

PUBLICIDAD (google adsense)