Indicador anticipado de vencimiento: Ibex en coma y SP500 punto y seguido

Indicador anticipado de vencimiento: Ibex en coma y SP500 punto y seguido

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

Del Ibex nada que decir o modificar desde el último comentario, al menos confirmar que los intermediarios no son bajistas y creen que el Ibex se va a sostener bien sobre 9200 pues lo que negocian son calls por encima de ese precio de ejercicio para agosto y siguen estando el fuerte nivel put intacto en los 8800 que daría red a nuestro selectivo en caso de fallo de mercado digamos generalizado.

MEFF-29-JULIO% - Indicador anticipado de vencimiento: Ibex en coma y SP500 punto y seguido

En SP500 también lo mismo pero si remarcar su fuerza se negocian calls por encima de 3.000 con mayor tranquilidad que la semana pasada y eso es bueno y más bueno todavía que los niveles puts que suben de negociación son los 2900-2950 lo que le da una sujeción al precio impresionante, sin contar claro que por debajo aún la negociación es más alta por lo que va a ser muy difícil a corto plazo ver caídas sostenidas de los precios en Wall Street, correcciones si claro en cualquier momento pero que se sostengan lo dudamos “muy mucho”. Un mercado peligroso tendría unas posiciones en opciones diametralmente opuestas a las actuales.

Podríamos cifrar el vencimiento de septiembre entre 2900-3100, pero claro el miércoles a las 20.00 horas rock&roll con la FED, si detectamos algún movimiento relevante en este mercado os lo comentaremos el jueves.

OPCIONES-SP500-29-JULIO% - Indicador anticipado de vencimiento: Ibex en coma y SP500 punto y seguido

OPCIONES-INCREMENTO-CALL-29-JULIO% - Indicador anticipado de vencimiento: Ibex en coma y SP500 punto y seguido OPCIONES-INCREMENTO-PUT-29-JULIO% - Indicador anticipado de vencimiento: Ibex en coma y SP500 punto y seguido

PUBLICIDAD (google adsense)