Fea figura en Acciona

Fea figura en Acciona

Acciona decepciona con resultados y también recoge beneficios dejando el precio tras de si una fea figura chartista que podría tener por objetivo si no respeta soporte no solo bajar hasta la EMA 200 sino también a la directriz alcista que trae desde marzo del año pasado. Hombre si hace ese recorte y se apoya en los máximos de junio 2017 para reaccionar al alza y hace su pauta de pullback pues igual tampoco sería tan negativo del todo.

Pero ahora mismo a día de la fecha a todos los cortoplacistas los obliga a salir a la violación a cierre del soporte en 93.8 euros, que luego rebote y la figura se convierta en una continuación alcista  y no un agotamiento; mala suerte, que entre otra vez el que salga si la rompe al alza si tanto le gusta o confía en ella.

Quien no la tenga pues que espere a ver si se producto lo que trazamos en azul y la pilla entre los máximos de junio y la directriz alcista, nivel técnico de compra por excelencia siempre que haya una reacción, no por llegar ahí sería para entrar cuidado. Por que claro un figura de continuación como la que hace Acciona si la perfora por debajo deja temporalmente de serlo, si cumple objetivo figura y se viene arriba tras una pauta pullback también vale técnicamente.

Es decir una figura de continuación lo es por confirmarse rompiendo al alza , o rompiendo a la baja cumpliendo con su objetivo chartista y volviendo a recuperar la figura para seguir ascendiendo. Cuando se cancela la figura es si al llegar al objetivo chartista de la misma este no produce una reacción alcista implicando que los inversores han tirado la toalla y ni los viejos ni nuevos entran al valor.

acciona-30-julio-2019% - Fea figura en Acciona

PUBLICIDAD (google adsense)