Ponga un ministro en su nómina: el solicitado ministro Alcalá

Ponga un ministro en su nómina: el solicitado ministro Alcalá

catalá% - Ponga un ministro en su nómina: el solicitado ministro AlcaláEs lo que tiene ser ex-ministro o incluso ex-presidente  que se te abren la puertas giratorias de todas las grandes empresas españolas, el último ejemplo el Sr. Alcalá ex-ministro de Justicia desde que lo dejó de ser hace nada:

Con fuente elconfidencial.com tenemos:

Codere confía en Catalá para que actúe de lobista ante sus antiguos compañeros del hemiciclo, les exponga la visión de la compañía y suavice cualquier regulación que sea muy restrictiva.

El que fuera ministro de Justicia con el PP, Rafael Catalá, pasa a presidir la sociedad por la que el empresario Antonio Catalán y otros grupos participan en AC Hotels by Marriot.

El despacho de abogados británico Herbert Smith Freehills ha cerrado la incorporación del exministro Rafael Catalá en calidad de asesor de la firma

No entienda nadie esto como una falta de respeto o sospecha de nada contra este señor por favor, es perfectamente lícito y está en todo su derecho hacer lo que mejor le convenga faltaría más. En cuanto a lo ético y lo moral a unos les parecerá bien y a otros mal.

Lo verdaderamente triste es que los españoles según el CIS valoremos el tema de los política o los gestores  de lo público como el problema número dos tras el paro. Manda huevos que diría Trillo, a quienes les pagamos todos los meses una piscina olimpica de dinero que están para quitarnos problemas de encima sean ellos verdaderamente “el problema”.

Qué buenos son y cuanto los quieren cuando salen pero cuando están dentro a sus clientes, es decir a  los españoles no nos tratan como a los nuevos en sus empresas privadas.

 

PUBLICIDAD (google adsense)