China contraataca , no se quedará con los brazos cruzados

China contraataca , no se quedará con los brazos cruzados

Investing.com – Ni 12 horas ha tardado China en responder a los aranceles puestos por Donald Trump. La principal consumidora de carne de cerdo ha cancelado una partida de 14.700 toneladas que deberían haberse enviado entre este año y el siguiente.

La nueva posición de China ha dado un vuelco después de las conversaciones entre Estados Unidos y China para negociar nuevas compraventas de Futuros carne de cerdo, soja y algódón.

 


carne-cerdo-2-agosto% - China contraataca , no se quedará con los brazos cruzados

En Ibex es Arcelor Mittal quien más sufre la pataleta de Trump de ayer que muy probablemente este  tras la decisión de la  FED quería tumbar al dólar por lo civil o por lo criminal. MTS pinta que se va al 78.6%; a los 11 euros. Eso si a ver qué dicen y hacen los exportadores cárnicos con casi 15000  toneladas de cerdo congelado. Que sepáis que los lobies en EEUU pueden hacer cosas que aquí serían  ilegales, como por ejemplo en el caso del porcino obligar a que suban otras carnes para procurar liquidar la de cerdo  a saldo.

arcelor-2-agosto-2019% - China contraataca , no se quedará con los brazos cruzados

Mirad como no es tontería lo que Trump lo que hizo ayer fue vengarse de la decisión de la FED quería un dolar bajo y si no lo bajaba la FED lo bajaba él; con un par le hizo una figura de vuelta bajista.

DOLAR-2-DE-AGOSTO% - China contraataca , no se quedará con los brazos cruzados

PUBLICIDAD (google adsense)