Trastazo ayer de Wall Street técnicamente previsible

Trastazo ayer de Wall Street técnicamente previsible

Ayer os ponía este gráfico antes del cierre de nuestros contados en Europa …

DOW-JONES-1-AGOSTO-2019% - Trastazo ayer de Wall Street técnicamente previsible

Y al cierre sucedió esto …

dow-jones-2-agosto% - Trastazo ayer de Wall Street técnicamente previsible

Wall Street nos cerró arriba porque ellos también tuvieron su magia del primer día hasta que vino Trump con un tuit y lo tiró todo abajo, en plenas negociaciones avisó a medios vía redes sociales que subía los aranceles un 10% a los chinos a partir de septiembre y claro montó el belén, me da la impresión que tras lo de ayer de la FED tenía un enfado y estaba buscando donde y cómo hacer algo que como siempre llamase la atención hacia él, y los chinos pagaron los platos rotos por no bajar Powell los tipos medio punto y encima dando a entender que lo hacía como hecho puntual y no como antesala a más bajadas.

Pues nada lo dicho a montar un pollo y lo montó a partir de media sesión hizo girar a los mercados dejar la otra media sesión como un rebote tras lo de ayer, de camino destrozó  al crudo y al  dólar de lo que se benefició el Oro. Los futuros de  bonos y notas por el contrario  tuvieron buena sesión, las commodities lo contrario lejos de beneficiarse del recorte de bolsas siguieron su estela.

Por lo tanto lo comentado ayer creemos que es bueno para el mercado que en Wall Street  corrijan hasta la EMA 200 en diario o directriz alcista que traen desde diciembre pasado y no habría que descartar lo que dicen algunos grandes nombres de los mercados y es que el SP500 ha podido ver máximos este año tras la decisión de la FED, pero vamos eso ya es mucho suponer. El 1 de agosto empezó con toda una declaración de intenciones.

cierre-1-agosto-bolsas% - Trastazo ayer de Wall Street técnicamente previsible

cierre-1-agosto-bonos-y-forex% - Trastazo ayer de Wall Street técnicamente previsible cierre-1-agosto-commodities% - Trastazo ayer de Wall Street técnicamente previsible

Hoy claro nos tememos que la RV EUROPA se vuelva a mínimos otra vez y dejar lo de ayer como eso , como la típico y tópica magia del primer día.

 

PUBLICIDAD (google adsense)