A Oryzon Genomics le podría restar aún más castigo

A Oryzon Genomics le podría restar aún más castigo

Ahora mismo y a cierre del viernes podríamos decir que la acción aprovecho la mala noticia de la ampliación de capital a 3 euros para hacer una corrección al 61,8% de su último tramo alcista en una típica abc. Ahora bien como no reaccione al alza esta semana la corrección se podría volver casi una vuelta bajista completa como ejecute la figura de cabeza hombros que dibujó, es por lo tanto importante que mire hacia arriba para tratar de recuperar los 3.35 y la EMA 200 y no hacia abajo.

Nos imaginamos que los grandes precios objetivos que se le han dado a la acción sufrirán una modificación por el tema de la ampliación de capital porque claro se quiera o no se tiene que aceptar el efecto dilutivo de la AK al haber un capital flotante más abundante. Otros analistas piensan que si no podía sostener los 4 euros cada vez que los superaba con 5 millones más de acciones peor lo tendría.

Pero ojo, hay que tener en cuenta que la AK fue realizada entre manos institucionales cualificados y se ha realizado para seguir financiando los proyectos en curso.

ORYZON-GENOMICS-5-AGOSTO-2019% - A Oryzon Genomics le podría restar aún más castigo

PUBLICIDAD (google adsense)