Futuros SP500: por encima de 2850 bien por debajo peligro

Futuros SP500: or encima de 2850 bien por debajo peligro

Con el tremendo giro de hoy en los futuros del SP500 abortando su continuidad bajista para la apertura de contados estamos creyendo ver, reitero “creyendo ver” una figura de cabeza hombros invertidos que parece se respeta, vamos a ver si Wall Street la confirma o la derrumba, la señal de que no evoluciona como creemos es la pérdida de 2850 así que quien esté largo y se haya salvado de lo de anoche a la apertura de lo futuros que no crea mucho en los peces de colores que de comprar siempre hay tiempo y de vender igual no.

No se lo van a poner fácil ni a los que son alcistas  aunque acabe subiendo  a  los bajistas aunque tengan razón  y continue una corrección más importante en  la RV USA  , pero para llevarse el gato al agua van a tener que sudar tinta china con un poco de sangre.

SP500-FIGURA-6-AGOSTO% - Futuros SP500: por encima de 2850 bien por debajo peligro

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Tenemos fin oficial del I2 alcista. La ADn pierde 50:
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    La pérdida de este nivel da lugar al final del I2 y por lo tanto a la corrección de dicho impulso. El I3 alcista comenzará cuando la ADn pase tres días por encima del nivel de 80.
    Para los más valientes muy atentos a si pierde 20 que no siempre lo hace antes de comenzar un nuevo impulso. En caso de hacerlo las salidas de 20 al alza suelen ser muy buenas para abrir largos en índices.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.