Pharma compra con stop a la perdida de 1.50 euros

Pharma compra con stop a la perdida de 1.50 euros

La acción hizo un falso apoyo en la EMA 200 lo que nos tomó el pelo a muchos analistas técnicos porque fue tocar y reaccionar al alza como certificando un final correctivo del impulso alcista precedente, tan común y normal en valores y series nobles. Pero tras esta reacción en tal media empez a triangular peligrosamente jugando con el soporte y la directriz alcista dando la impresión de hacer una pauta inversa, es decir de continuación bajista. La amenaza la cumplió y perdió el soporte de la figura, la EMA 200 y la alcista que traía de máximos llegando a bajar para total desazón de sus inversores a los 1.50 euros.

Ahora bien si analizo con las tripas la verdad que diría que a este valor no se acerquen dado lo vil y mezquino de su comportamiento con el inversor pero claro no se pueden tener tampoco prejuicios de este tipo por lo tanto debo leer la gráfica y esta dice que se ha realizado una corrección al 61,8% del último impulso alcista y se podría entrar con stop en el último mínimo a ser posible al menos con la confirmación de que supere la bajista que trae desde sus últimos máximos relativos en 2.42 euros.

Quien no la tiene no tiene la culpa de quien la tenga   esté pillado al 99% de probabilidad.

PHARMA-MAR-8-AGOSTO-2019% - Pharma compra con stop a la perdida de 1.50 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La resolución de esta empresa es muy sencilla.

    Si en un plazo de 14 meses sacan lo que dicen que sacarán, se va a 20€. Si lo que han prometido eran milongas… se va a CERO.

    (el plazo lo marca la tesorería)

Los comentarios están cerrados.