Es difícil comprender como hay tanto pezqueñín temeroso

Es difícil comprender como hay tanto  pezqueñín temeroso

A vista de gráfico diario y viendo el dato de ayer de la encuesta semanal de sentimiento al inversor individual es difícil comprender como el nivel de alcistas está al 22% cuando en enero del 2018 se llegó a superar el 60%, la RV USA no ha dado muestra alguna de debilidad y desconfianza para que se tenga tanto temor. Igual lo que tienen los inversores individuales no es miedo sino vértigo de ver a la altura que están sus mercados y que ellos se puedan ver arrastrados en la próxima recesión.

Ni tan siquiera les ha valido lo dicho ( se bajan tipos como herramienta de mitad de ciclo) y lo hecho bajar tipos con todos los datos macro en zonas muy altas históricas y Wall Street en techo ¿que más hay que poner en la mesa para que los inversores estadounidenses estén tranquilos?. Por el contrario se entiende perfectamente la aversión al riesgo en zona euro, bric y emergente porque también lo dice el gráfico y las medidas atropelladas para bajar tipos por parte de sus bancos centrales respectivos.

En gráfico diario desde luego fetén, se vuelven a superar máximos de enero 2018 la EMA 200 vuelve a funcionar como soporte … solo faltaba que no pudieran corregir en Wall Street por miedo a que la próxima corrección sea el principio del fin.

sp500-9-agosto-diario% - Es difícil comprender como hay tanto  pezqueñín temeroso

En gráfico horario marcamos niveles donde suponer que el SP500 quiere volver a máximos o irse a por una corrección más profunda que la anterior.
SP500-9-AGOSTO-HORARIO% - Es difícil comprender como hay tanto  pezqueñín temeroso

PUBLICIDAD (google adsense)