Unilever es ahora quien puede comprar a Kraft Heinz

Unilever o apoya o se va a 45 euros

Ha hecho nuevo techo recientemente  dando de nuevo ejemplo de fuerza alcista superando los 50 euros y llegando hasta los 55 euros, la semana pasada ha corregido justo hasta la EMA 200 si no la respeta la sujetará la directriz alcista o los 42 euros donde tiene su última polaridad.

Se decía , se comentaba  y se rumoreaba en su día  que Buffett la estaba  esperando cual buitre que hiciera  alguna corrección relevante para echarle el lazo para su Berkshire y de ahí su comportamiento tan ordenadamente alcista. Pero cuidado que las cosas han cambiado bastante y de ser Kraft Heinz la que quería hacerse con Unilever es Unilever la que podría tener en estudio la operación inversa.

UNILEVER-12-AGOSTO-2019% - Unilever es ahora quien puede comprar a Kraft HeinzVean el deteriorado estado técnico de Kraft Heinz que ha hecho una vuelta bajista completa a precios del 2010 en un mercado que no deja de hacer techos históricos consecutivos.

En marzo del 2015 saltaba la noticia que Kraft se fusionaba con Heinz  “el inversor Jorge Paulo Lemann y Warren Buffett participan en la operación con una inversión conjunta de 10.000 millones de dólares”   que claramente incidía con un subidón con su respectivo gap en la serie histórica, luego hubo una recogida de beneficios, luego más máximos pero con una enorme divergencia bajista  y game over el valor se ha venido hundiendo en un mercado alcista;  lo que nos dice enseña a todos que hasta los más sabios hacen borrones en este negocio.

KRAFT-HEINZ-12-AGOSTO-2019% - Unilever es ahora quien puede comprar a Kraft Heinz

PUBLICIDAD (google adsense)