La RV USA parece que quiere seguir corrigiendo

La RV USA parece que quiere seguir corrigiendo

Aunque la verdad nos parece que se está comportando muy noblemente el precio del SP500 con un exquisito orden, ayer os poníamos esto a la apertura de contados creo

SP500-12-AGOSTO-INTRA% - La RV USA parece que quiere seguir corrigiendoy el precio entró al trapo sería positivo que terminara el rango e incluso corrigiera al 61,8% el rebote del rebote zona 2850, si la pierde pues ya sabemos que quieren profundizar más rumbo al 61,8% de todo lo subido desde diciembre pasado y si se gira al alza corrección con corrrección cero y arriba otra vez. Perdonen por lo cansino pero es que con un 78% de no-alcistas en RV USA con un mercado cercano a techo no puedo creer en giros ni agotamientos tendenciales.

Aquí en Europa estamos tan machacados que cualquier corrección de la RV USA ya nos la tomamos como el potencial inicio de un descenso a lo 2000 o 2008 y ni datos macro, ni micro , ni autoridades monetarias parecen darnos a entender esto, lo que no se puede pretender es que Wall Street esté siempre subiendo y subiendo como el autobús de la película ” speed” que si se paraba estallaba la bomba.

Al cierre pese a la catástrofe argentina todo quedó bien ordenado sin salirse del guión correctivo dentro de una tendencia alcista o al menos lateral porque ayer cerró justo en los máximos de enero 2018 que fue el primero de los últimos techos de mercado.

SP500-13-AGOSTO-2019% - La RV USA parece que quiere seguir corrigiendoLas bolsas americanas parece que no impactaron tan malamente el desastre argentino, vamos que no hubo un efecto dominó desde Chile a Canadá como volatilidades estratosféricas aunque la VIX del SP500 cerró en 21, si lo llega a haber creo que mi comentario sería otro porque claro todo empieza por una simple  corrección técnica, luego se le une cuatro noticias malas seguidas y luego un mercado del mundo va y se hunde … ese cuento ya me lo se .. y claro en bolsa todo se repite. Los mercados son como una carretera donde nosotros tenemos que incorporarnos y tenemos que ver que no vengan autos ni de un lado ni del otro.

Ni en España tampoco ha sucedido gran cosa que digamos y eso que somos de Europa los más expuestos y estábamos viendo el desastre en directo, vamos que no fue con el mercado cerrado. Así que esperar y ver.

bolsas-americanas-13-agosto% - La RV USA parece que quiere seguir corrigiendo

PUBLICIDAD (google adsense)