Pues como dice aquel: “haber comprado AirBus”

¡¡ Pues haber comprado Airbus !!

aOScXPN% - Pues como dice aquel: "haber comprado AirBus"Dicha compañía aérea holandesa KLM ha indicado que los controles de calidad en esta factoría americana están muy por debajo de los estándares aceptables y que la compañía está muy preocupada de que las próximas entregas de estos aviones continúen con este nivel tan bajo, informa el portal holandés Luchtvaartnieuws, especialista en aviación. KLM manifiesta su descontento con los 787 que ha venido recibiendo desde junio, pertenecientes al modelo 787-10.

Entre los fallos de los que se queja la aerolínea tenemos asientos sueltos, algunos que no se han instalado, tornillos no ajustados, algún tubo de combustible que quedó suelto, y en general varias partes del avión que han tenido que reclamar porque simplemente se les había olvidado ponerlas en la fábrica.

La incomodidad de KLM, un comprador predominante de Boeing, ya se inició cuando la entrega del primer Dreamliner no llegó a tiempo para su centenario, fecha en la que tenían pensado estrenarlo… en medios aeronáuticos se recuerda que Etihad, la aerolínea de Abu Dhabi también manifestó su descontento con la baja calidad de otros aviones producidos en Charleston; “muy malos” fue el término exacto expresado por la aerolínea de los Emiratos.

Anteriormente, cuando Boeing fue cuestionada por los dos accidentes de los 737, el periódico The New York Times publicó informaciones que hablaban de malas prácticas en esta factoría de Charleston, donde algunos ex trabajadores hablaban de una cultura irresponsable y descuidada.  Sin embargo, otras aerolíneas como United o Hainan Airlines, han expresado su satisfacción con los aviones recibidos. En España, la compañía Air Europa no ha manifestado ninguna crítica aunque probablemente sus aviones no procedan de esta factoría de Charleston.

Fuente y articulo completo: preferente.com  –  https://is.gd/lzPpae

PUBLICIDAD (google adsense)