A Pharma mar “le ponen” por los congresos

A Pharma mar «le ponen»  por los congresos

Estrategiasdeinversion.com publica:

“Tras las caídas en bolsa de este mes de agosto, las acciones de PharmaMar abren la sesión de hoy con ligeras subidas del 0,37%, tras el anuncio de ayer de que la IASLC ha hecho públicos los títulos de tres abstracts sobre lurbinectedina para el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico que se presentarán durante el congreso que tendrá lugar en septiembre en Barcelona”

Lo normal es que se caliente un poco y trate de recuperar la EMA 200 que como claramente veis ha pasado de soporte a resistencia, además la corrección última casi toca el 61,8% de su último tramo alcista desde su suelo de octubre pasado y ya sería para mosquearse muy mucho que no tratara de volver a desarrollar un nuevo tramo al alza. Es que si no lo hace es para tirar la toalla quien esté en ella, lo malo que no podrá porque estará “muy pillado” como para hacerlo.

Es más estoy por deciros que quien único está ganando con ella son los que entraron o en el último trimestre del año pasado o en el primero de este año, el resto “atrapados”.  Por el momento le mantenemos los 2.6 euros de objetivo o lo que es lo mismo tapar el gap de enero 2018. Ahora bien como comentamos en artículo anterior si hay solomillo con descuento  no pilléis chopped.

PHARMA-MAR-14-AGOSTO-2019% - A Pharma mar "le ponen"  por los congresos

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Los accionistas no ganan dinero en esta empresa, salvo casos puntuales y con mucha suerte. Algún centimero ha ganado algo. Solo ganan los centimeros y los “millonceros” (al presidente de Pharmamar le toca la lotería todos los meses cada vez que mira su nómina).

    Los accionistas no pueden ganar dinero porque en los últimos 20 años la cotización ha bajado de 20€ a 1,6€. Ya me dirás que inversión es esta.

    No hay más. Mucho congreso, mucha promesa y mucha milonga. Pero la realidad es que no convencen ni al tato. Solo funcionan los hechos, los hechos de verdad. O sale algo de lo que llevan prometiendo 20 años o que se dedique a otra cosa.

    Llevan dos décadas vendiendo ilusiones. Solo han convencido a pequeños inversores, que en su mayoría han salido asumiendo cuantiosas pérdidas.

    Llevan años hablando de grandes socios inversores, de negociaciones en USA y… ¿Dónde están?

    Casualmente los grandes inversores no la tocan ni con un palo, por algo será. Quizás por su nefasta política de comunicación, por los sueldos millonarios o por las reiteradas promesas incumplidas. Son muchos, pero muchos años así.

    • Acida como el salfumante como siempre pero razón y verdad por bandera .. cómo espero ese informe tuyo con la verdad solo la verdad y nada más que la verdad de Pharma mar ex zeltia .. debías de hacerlo para que se entere este país… se lo debes a sus inversores y a la cúpula … saludos ..

Los comentarios están cerrados.