DIA la excusa fundamental argentina para justificar un hecho técnico

DIA la excusa fundamental argentina para justificar un hecho técnico

Cuando se anunció la OPA de Fridman el valor detonó al alza con su correspondiente gap, ejecutada la OPA tal gap debe cerrarse para ello solo quedan cinco céntimos, la exposición de la empresa a Argentina encaja de maravilla para justificar el tapado del mismo. Y a partir de ahí a ver qué pasa con la Ampliación de Capital y sobre todo con Fridman en el caso Zed , vaya a ser que se enfade con España tras la imputación judicial  y mande todo a freír puñetas en venganza porque si lo condenan su ira será terrible.

Porque claro viniendo de donde viene él no entiende como ilegal o punible tratar de derrumbar una empresa para comprarla al mínimo precio posible y/o en condiciones sin competencia. Cuidado no digo ni presupongo que lo haya hecho , todo el mundo es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

Lo que está claro que imputación de Fridman y el colapso argentino son dos torpedos dirección de la línea de flotación del buque DIA ya de por sin gobierno y a la deriva que como mal menor espera que la ampliación de capital no suponga una gran dilución de la acción. La citación la tiene para el día 12 de septiembre y el día 30 es la junta de DIA para aprobar definitivamente la ampliación. Cómo no la haga, posponga o ponga condiciones en base a su situación legal desde luego pasa a cuchillo a sus accionistas.

DIA-14-AGOSTO-2019% - DIA la excusa fundamental argentina para justificar un hecho técnico

PUBLICIDAD (google adsense)