No creemos que haya que pensar mucho para comprar en España

No creemos que haya que pensar mucho para comprar en España

La excelsa sobreventa os lo pone relativamente fácil para comprar pero eso si, para un rebote no por subir (además poco)  ayer creemos que haya que entrar en RV española ni mucho menos, por debajo de 8.800 sinceramente no nos gusta el Ibex  y por encima le tememos, por lo tanto casi mejor mirar hacia arriba de los pirineos y si es un índice mejor que un sector  y un sector mejor que un valor. Sinceramente nos dan arcadas el mercado español en particular y una importante indiferencia el europeo. Hasta septiembre y saber como se lee lo que diga el BCE lo mejor es la liquidez.

No obstante no  dejamos de reconocer  e incluso ver que hay valores con valor a buen precio, o con poco riesgo vaya porque esto del valor es como lo del caro o barato, cada vez más subjetivo cuando tendría que ser lo más matemático y exacto que debería haber en bolsa ya que el valor se determina por números contables no por trazos de rayas, impulsos y reacciones e indicadores de todo tipo.

Ahora mismo solo podemos deciros que no compréis chopped si el jamón serrano está en oferta …

mercado-español-14-agosto% - No creemos que haya que pensar mucho para comprar en España

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Si solo fueran para mi no serían jamón serrano .. la calidad/valor es universal … ergo mi jamón serrano será tu jamón serrano y el de los gestores de fondos .. el valor no admite debate o se tiene o no … mi opinión no dista nada de lo que piensan los expertos del sector que está bien para comprar ahora .. y si dudas o no sabes que es del todo lógico y normal porque si no sabemos y dudamos los que nos dedicamos a esto .. pues pillar un ETF sobre un selectivo o sector .. eso si .. ahora mismo tocayo no tendría prisa en descubrirlo pero si ir seleccionando patas de jamón .. la probabilidad de que se compliquen más las cosas es muy alta y más con el día 12 septiembre reunión del bce pendiente … vamos que nos pueden meter en el lodo hasta que en octubre hagan el suelo de todos los años … salu2.

Los comentarios están cerrados.