El cierre de ayer puede ser simplemente la antesala de un mes o dos de caos financiero global

El cierre de ayer puede ser simplemente la antesala de un mes o dos de caos financiero global

Hoy es festivo y es día de familia porque todo no es bolsa , haremos un par de artículos nada más hoy:  ahora, al mediodía y al cierre porque la situación está bastante crítica y entre hoy y mañana nos tendrán que decir los indices de futuro  SP500 y EURO STOXX 50 si van a respetar los mínimos de mayo o van a seguir profundizando su corrección. De nuestro Ibex no decimos nada porque está a punto de volver  mínimos del diciembre pasado.

Si pensamos de forma negativa todo se puede complicar muchísimo desde hoy a octubre que viene si media un fracaso del BCE en un intentó de salvar a la economía de la eurozona aplicando medidas financiero bursátiles insuficientes o deficientes, así que vamos a poner velas blancas y escapularios para que los mínimos de mayo respondan como soporte.

Los niveles que abren puertas a la volatilidad de par en par y las ventanas para que huya la liquidez son los 2800 de SP500 y los los 3200 de EURO STOXX, objetivo del primero 2700 del segundo y 3100 el segundo.

euro-stoxx-15-agosto-2018% - El cierre de ayer puede ser simplemente la antesala de un mes o dos de caos financiero global sp500-15-agosto-2018% - El cierre de ayer puede ser simplemente la antesala de un mes o dos de caos financiero global

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)