Liberbank y Unicaja no rebotan; ni hoy

Liberbank y Unicaja no rebotan; ni hoy

Francamente la banca pequeña ya está defenestrada del mercado, la única opción unirse a ver si llegan dos pequeños a ser un mediano. Y lo peor de todo es que los inversores tanto de dentro como de fuera desconfían de sus fundamentales (los de toda la banca española) , los palos vía bajada de notas , objetivos y recomendaciones son unos tras otros que están impidiendo que le entre la más mínima vía de aire para rebotar.

unicaja-16-agosto-2019% - Liberbank y Unicaja no rebotan; ni hoy liberbank-16-agosto-2019% - Liberbank y Unicaja no rebotan; ni hoy

Vean la tabla de rentabilidades del sector .. para temblar …

banca-española16-agosto% - Liberbank y Unicaja no rebotan; ni hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A primeros de septiembre, creo que es el día 10, se juzgará en Europa El uso por parte de la banca española de los tipos de interés referenciados no al Euríbor sino a la media de las hipotecas firmadas, denominado conjunto de entidades. Son varios miles de millones de euros lo que están juego. Hasta que hasta que no se resuelva este tema para bien o para mal, las entidades creo que no van a levantar cabeza. BBVA CaixaBank y varias de las pequeñas son las más afectadas en este tema. Si resultan condenadas, la necesidad de una fusión para garantizar la supervivencia de alguna de ellas, será necesaria y ademas obligada por las entidades comunitarias. Estamos en un tiempo de incertidumbre del que no se habla en ninguna parte y que definirá La evolución del Ibex de aquí a final de año. Un abrazo que hace mucho que no te escribí.

Los comentarios están cerrados.