Los indicadores de sentimiento al cierre de mercado marcan miedo

Los indicadores de sentimiento al cierre de mercado marcan miedo

Del 55 al 18 en un mes marca la diferencia entre la tranquilidad total antes de la reunión de la FED el día 31 de julio y el cierre de ayer quince días después, se ha pasado de la tranquilidad al miedo sin pasar por la desconfianza y esto podría indicarnos que solo estamos viendo una corrección técnica decorada con escenas que inclinan a los inversores por una aversión al riesgo y buscar refugio en activos como el Oro que con los futuros sobre bonos es lo que ha brillado este agosto. Lo demás se ha pochado.

Tengo la impresión que Trump ha logrado su objetivo encabritar o desquiciar a los chinos para que dieran un portazo a las negociaciones y así el Presidente americano dejar a Powell en el foso de los leones obligándolo ya casi en la próxima reunión de septiembre u octubre  a bajar de nuevo tipos.

A cierre de ayer desde luego el factor común en cuanto al sentimiento de mercado es : MIEDO.

indicador-miedo-16-agosto% - Los indicadores de sentimiento al cierre de mercado marcan miedo

16-agosto-indicadores-miedo-1% - Los indicadores de sentimiento al cierre de mercado marcan miedo 16-agosto-indicadores-miedo-2% - Los indicadores de sentimiento al cierre de mercado marcan miedofuente: money.cnn.com

PUBLICIDAD (google adsense)