¡¡ Cosas así solo ocurren en TEXAS !!

¡¡ Cosas así solo ocurren en TEXAS !!

gafWn5V% - ¡¡ Cosas así solo ocurren en TEXAS !!

Poco más de unas semanas después de los tiroteos en El Paso, Texas y Dayton en Ohio, que mataron a 32 personas e hirieron a 51, una tienda de armas y campo de tiro de Texas anuncia una inclasificable oferta con descuentos para la venta de armas con motivo de la “la vuelta al cole”.

El anuncio del Boyert Shooting Center, en letras grandes que pueden ver ustedes mismos pulsando aquí, reza de la siguiente forma: “Liquidación por la vuelta a la escuela del 13 al 18 de agosto, hasta un 50% de descuenta en armas de fuego” y, además, el descuento del 50% se enfatiza en color rojo frente al resto de tipografía.

El anuncio se ha hecho viral después de que una mujer, Michelle Simons, tomara una foto y la enviara a la emisora  KTRK junto al siguiente mensaje: “Fue tan extraño como, ¿realmente acabo de leer esto? en el momento y cultura actual, donde tenemos constantemente tiroteos en las escuelas y victimas por armas de fuego, parece una muy mala elección de palabras.

Las oferta, además de importantes descuentos en rifles de asalto, también abarca “precios bajos y locos” en municiones y bolsas para portar las armas, lo que sin duda es la combinación perfecta para la “vuelta al cole” junto a libros y material escolar…  Tras las críticas, el centro se ha defendido argumentando que querían ayudar a los maestros de Texas, dado que en algunos distritos tienen permiso legal para mantener armas en sus aulas, para así protegerse mejor en el próximo curso escolar.

Fuente y articulo completo: gizmodo.com  –  https://is.gd/7icJUU

PUBLICIDAD (google adsense)