Ence ¿oportunidad o amenaza?

Ence ¿oportunidad o amenaza?

Aunque parezca mentira en ENCE se debaten dos tipos de estrategia una value que cree que a estos precios la acción es compra ciento por ciento con cero riesgo excluido el corto plazo claro, y otro que cree que el lado corto es donde hay que estar porque el valor hará una vuelta bajista completa porque está prácticamente muerto financieramente y claro los hedge funds tratan de demolerlo.

Por técnico las dos frentes pueden tener razón , Ence puede estar haciendo un apoyo polar porque está tocando y apoyándose en  el techo del 2014, y Ence si pierde 3.3 puede seguir hacia el origen del movimiento e irse a mínimos del 2016.

A nosotros por el momento no nos da compra bajo la directriz bajista que trae de máximos ni con un palo, y si la rompe que sea con el precio por encima de 3.3 rumbo la EMA 200 semanal. El que la tenga ya que la mantenga dado que seguramente estará muy pillado como para salirse  pero no le vendría mal una cobertura corta si pierde el nivel señalado. Ahora mismo las riendas las tienen los cortos mientras no supere directriz.

ence-19-agosto-2019% - Ence ¿oportunidad o amenaza?

PUBLICIDAD (google adsense)