3 comentarios

  1. Y el responsable del operativo en la rueda de prensa tubo que ser corregido dos veces porque no sabia pronunciar o confundia con otro lugar el Macizo de Tamadaba.
    Pero yo no lo condeno, no es culpa suya, no hay prevision, se piensan que cerrando instalaciones de bombeos y reduciendo personal para luego contratar cuando pasan las cosas van a tener y no, ahora para fiestas y festejos donde sacarse una buena foto si hay dinero.
    ¿Pasa igual en el resto de España?…
    Aqui hemos perdido el trabajo forestal de los ultimos 40 años en solo tres, y no es fruto de la casualidad ni de un desalmado que tambien, es la dejadez.
    Caminos y senderos presiosos llenos de vida estaban a rebosar de mierda, literalmente y no los limpiaban, eso si, obras y machangadas varias a tropel.

    • Mi mas sincero agradecimiento a los bomberos y pilotos que se estan jugando la vida para que luego nosotros disfrutemos de la naturaleza, que hay algunos heridos por el fuego, torceduras, quemaduras varias, fatiga extrema,nervios y un ..para que luego los politicos de turno se saquen la foto con ellos dandole la palmadita.
      A todo el campesinado canario y gente de los pueblos que deciros, nada puede aliviar el sufrimiento de lo perdido, tierras de labranza, pastos y animales, casas y forma de vida etc..solo que no os olvideis de estos sinverguenzas que prometen y luego..
      Estuve ablando con un campasino viejo de Tejeda, en los ultimmos tres incendios que el recuerda el fuego siempre cruzo por el mismo lugar y .. nada sin remedio.
      Lo dicho. Perdonadme es la impotencia y el cabreo.

    • En la semana de elecciones en el medio rural les prometieron de todo … en las municipales y autonómicas los nacionalistas vamos poco menos que si los votabas ibas a vivir de las rentas y si no hay trabajo te iba a buscar a tu casa a dártelo … en la generales en una semana estuvieron por aquí Casado, Rivera, Sánchez e Iglesias yo creo que se cruzaban en el puente aéreo .. POR AQUÍ DE MADRID NO HA VENIDO NADIE Y LOS DE AQUÍ MALAMENTE SALEN A DAR LA CARA SI SON CARGOS PUBLICOS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO ANTE MEDIOS … ESTÁN AVERGONZADOS .. ahora piden bases fijas … dinero para montes … ahora que la culpa la tiene el gobierno .. como si ellos cobrasen un sueldo durante cuatro años porque les tocó la lotería de las elecciones.
      AHORA TRANQUILOS … YA NO HACE FALTA NI BASES NI MANTENIMIENTO NI NADA DE NADA HASTA DENTRO DE 20 AÑOS QUE TENGAMOS OTRA VEZ LO QUEMADO EN DOS SEMANAS … AHORA HIDROS , Y GENTE EN EL MONTE PARA QUÉ SI SOLO HAY UNA ALFOMBRA NEGRA DE RESCOLDOS Y NO SE CUANTOS METEROS CUBICOS DE AGUA SALADA QUE ESO ES COMO SALFMUMANTE PARA EL AGRO. .. en fin … seguramente en los parques públicos de tu ciudad javier tendrás más foresta que nosotros en toda la isla .. así de crudo… saludos y gracias por hacerte eco y señalar con le dedo a los culpables.

      YA ES HORA QUE A COLEGIOS, INSTITUTOS, UNIVERSIDADES, PARADOS INSCRITOS Y PRESOS TENGAN POR OBLIGACIÓN QUE ACUDIR UN FIN DE SEMANA O UN DÍA AL MONTE A REPLANTAR, Y A CUIDAR LOS CAMINOS Y HACER CORTA FUEGOS … SI EL MONTE ES DE TODOS LA RESPONSABILIDAD DE CUIDARLO ES DE TODOS COMO NO SE PUEDE IR A LA CASA DE NADIE A OBLIGARLO A IR , PERO SI ES FÁCIL LLENAR AUTOBUSES CON PERSONAS DE ESTOS COLECTIVOS PARA QUE AYUDEN POR DECRETO LEY.

Los comentarios están cerrados.