Mercado español por sectores

Mercado español por sectores

Tras ver las series históricas de los principales sectores del mercado español uno se queda con una triple  sensación de cómo abordar el mercado en el corto plazo:

  1. Comprar lo que está en franca tendencia y se diferencia de la mugre bursátil española  que es muy poco pero lo hay , me refiero a Iberdrola, Ferrovial, Airbus.
  2. Comprar lo que está francamente sobrevendido y tiene una ecuación rentabilidad riesgo “aparentemente interesante”, me refiero a Bancos, Telefónica, Químicas, Socimis  …
  3. No comprar nada porque todo va a caer más en los próximos meses dado que entre el BCE y el Brexit (aunque este esté ya bastante descontado por el mercado) dejarán el parqué español como un solar.

Desde luego si se compran acciones amigos por favor mirad con todos los ojos donde os vais a meter, el análisis técnico no es suficiente y  el fundamental no es eficiente por lo tanto tenemos que ser extremadamente selectivos porque sino vamos a estar más pensando en cuando salir que cuanto ganar.

MATERIAS-PRIMAS-AGOSTO-2019% - Mercado español por sectores TECNO-Y-TELECOS-AGOSTO-2019% - Mercado español por sectores CONSUMO-AGOSTO-2019% - Mercado español por sectores ENERGIA-AGOTO-2109% - Mercado español por sectores SERVICIOS-AGOSTO-2019% - Mercado español por sectores QUIMICAS-AGOSTO-2019% - Mercado español por sectores ELECTRICAS-AGOSTO-2019% - Mercado español por sectores CONSTRUCCIÓN-AGOSTO-2019% - Mercado español por sectores BANCOS-AGOSTO-2019% - Mercado español por sectores

RENTABILIDAD SECTORIALES ESPAÑOLES AGOSTO 2019

PUBLICIDAD (google adsense)