Repsol peor que Brent

Repsol peor que Brent

La referencia la tomamos con relación a los mínimos de diciembre pasado …

Mientras Repsol ha reventado este apoyo técnico con total claridad y rotundidad para hacer lo mismo el Brent tendría que sobrevenir otro ataque bajista al crudo.

No obstante ni Repsol rebota ni el Brent hace por rebotar, todo lo contrario la sensación al menos del Brent es de continuidad bajista quien puede que rebote es Repsol dada su extrema sobreventa tras un agosto donde trata de ejecutar la figura de HCH que le veníamos viendo los últimos meses cuyo objetivo podría ser en los 10,5 euros  pero claro para ello el Brent por ejemplo debería anular el año y eso supondría una caída de ahora mismo un 9%.

El crudo va mermando pero  este año aún mantiene niveles de rentabilidad muy altos, habrá que ver si en el tercer trimestre el crecimiento global sigue confirmando su  dirección a la recesión porque como lo haga la energía es su mejor termómetro salvo circunstancias geoestratégicas si la RV GLOBAL baja la demanda de crudo baja el precio baja.

A día de la fecha no nos gusta el activo ni por la vía de su commodities ni por la vía de sus empresas indexas a ellas, no por mal activo ojo, sino porque nos parece que viene de vuelta.

REPSOL-VS-BRENT-19-AGOSTO-2019% - Repsol peor que Brent

PUBLICIDAD (google adsense)