Compra de insiders en INDRA

Compra de insiders en INDRA

INVERTIA/EUROPA PRESS

El consejero director general de Transporte y Defensa de Indra, Ignacio Mataix, ha destinado 71.250 euros a la adquisión de 10.000 acciones de la compañía de tecnología y consultoría en el Mercado Continuo, según consta los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 En concreto, Mataix adquirió el pasado 12 de agosto un total de 5.000 acciones de la empresa a un precio de 7,25 euros cada título, lo que supone un desembolso total de 36.250 euros.

Le echamos un vistazo al valor, como siempre decimos es bueno que los insiders de una empresa compren o su empresa haga autocartera en determinados precios para por lo menos mandar un mensaje de confianza, aunque no sea tampoco de fiabilidad absoluta ya veis Telefónica y Sabadell, insiders compraron y la acción no ha dejado de seguir cayendo.

No hay que mal pensar mucho o ser muy listo para ver que  las compras del Sr. Mataix más que aumentar su posición en la empresa han sido para poner un torniquete de confianza tras la pérdida no de los mínimos del 2016 Brexit que ya los había perdido hace tiempo sino de los mínimos lustrales zona 7,50, es decir al romper el soporte la acción uno de los grandes de la cúpula sacó su talonario para mandar un mensaje subliminal al mercado, en este caso positivo, pero reiteramos la regla de tres insiders compra en mínimos entonces la empresa hace suelo no siempre sale.

La sobreventa es extrema como más o menos un cuarto del Ibex pero no vemos divergencia alcista que nos invite a tomar posición por el momento, para comprar no sabemos pero para vender o reducir o ponerse corto  ahora no está Indra desde luego.

INDRA-20-AGOSTO-2019% - Compra de insiders en INDRA

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)