Metrovacesa no toca en hueso y la liga de las inmos españolas

Metrovacesa no toca en hueso y la liga de las inmos española

Metrovacesa  volvió al mercado en febrero  al calor del buen olor de las socimis pero realmente lo que ha hecho es ir sumergiendo más y más profundo a su cotización , el negocio por lo visto no fue el que se vislumbraba, las proyecciones de objetivos y planes estratégicos no han salido o no están saliendo y el precio no acaba de tocar “hueso” haciendo hoy nuevos mínimos no anuales sino históricos si solo tenemos en cuenta su última llegada al mercado.

Pero ojo no es un mal exclusivo de esta firma , hay más implicadas y complicadas en este negocio donde por un lado los alquileres se han disparado a niveles superiores incluso a los de la época de  españístán, la vivienda se ha recuperado bastante en cuanto a precio pero el negocio no carbura, el suelo no está fácil y aunque las hipotecas se han abaratado mucho el bancario ha endurecido las condiciones para acceder a ellas a medida que han ido bajando los tipos. Y hasta el banco malo es un fiasco pese a subir precios de viviendas y alquileres de las mismas otro desastre financiero la SAREB.

metrovaceso-20-agosto-2019% - Metrovacesa no toca en hueso y la liga de las inmos españolas

No obstante lo que nosotros creemos es que se ha producido una criba en estas últimas 52 semanas sobre todo donde Colonial, Merin, Grupo San Jose juegan en una liga y las demás en otra. Por lo tanto no se confunda usted si quiere participar en el sector.

inmobiliario-español-20-agosto% - Metrovacesa no toca en hueso y la liga de las inmos españolas

 

PUBLICIDAD (google adsense)