¿Que está pasando en Barcelona?

¿Que está pasando en Barcelona?

iqyJtA% - ¿Que está pasando en Barcelona?

Éstas cifras son de hace unos meses, dado que la noticia la publicó elpais en febrero, indicando que las infracciones penales aumentaron un 17,2% en 2018, liderando así la capital catalana el aumento en toda España según los datos hechos públicos por el Ministerio del Interior –la inseguridad es una de las armas arrojadizas preferidas de la oposición contra la alcaldesa Ada Colau, que se enfrenta a las elecciones municipales con los datos en su contra– … cita la fuente lo siguiente:

La mayor parte de los delitos que se cometen en la ciudad son hurtos, lo que los expertos tachan de una violencia de baja intensidad, propia de sociedades opulentas, donde los delitos más graves como los homicidios dolosos o los asesinatos (10 en Barcelona y 45 en toda Cataluña) son muy bajos. El año pasado, en la ciudad se cometieron 299 hurtos al día o 12 cada hora, lo que supone un incremento del 16,8%. La mayor parte, se producen en Ciutat Vella.

Capítulo aparte son los delitos contra la libertad e indemnidad sexual, lo que incluye violaciones, abusos, acoso, exhibicionismo o la explotación sexual. El año se cerró con un subida del 18,4% (764 casos) en Barcelona. Las agresiones sexuales con penetración aumentaron un 15,3% (136 casos). En Cataluña crecieron en la misma medida (17,5%) que en el resto de España (18,1%), donde se denunciaron 1.702 agresiones sexuales con penetración (22,7%).

No obstante, para servidora el colmo es la nueva moda de chantaje allí referente al SECUESTRO EXPRESS DE MASCOTAS, al mas puro estilo latinoamericano, donde tras capturar en éste caso al animal solicitan al dueño mil euros por su rescate, bajo amenaza de matarlo de forma salvaje si no cede al chantajede hecho ya han asesinado al menos a cuatro mascotas cruelmente, tirándolas por balcones o tirándolas a las ruedas de autobuses en marcha por que sus dueños no pagaronsegún citan en elespañol y pueden leer pulsando aquí.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.