Santander y BBVA ni rebotando ayer el IBEX

Santander y BBVA ni rebotando ayer el IBEX

Ayer se pudo ver con estupor y hasta con tristeza como los dos grandes bancos ni rebotando el mercado podían con sus huesos y eso que los dos tiene sobreventa para dar y regalar, están por debajo de los mínimos de diciembre y han cumplido con la penitencia por perder los soportes de sus figuras chartistas.

Hasta el 12 de septiembre queremos pensar bien y creer que los van a tener laterales sin dejarlos ni subir ni bajar. El BBVA ya está en niveles cercanos a los mínimos del Brexit es el Santander quien está más arriba sobre el 20%. Quien quiera riesgo (ya igual bastante reducido)  pues ya sabe donde apostar eso si con stop en el último mínimo para tener dinero e intentarlo de nuevo más abajo si falla.

bbva-y-santander-20-agosto-2019% - Santander y BBVA ni rebotando ayer el IBEX

Ayer fue curioso solo faltó Bankia para hacer el sextete .. cuanto va a sufrir el Ibex con el sector bancario como Draghi no monte una como la del “whaterver it takes” en el 2012 haciendo huir como ratas a los especuladores de los CDS .. solo con una farol como aquel se puede salir del lodo donde está el bancario europeo ahora mismo, bueno farol, luego costó lo que costó mensualmente.

20-AGOSTO-MAS-BAJARON-AYER% - Santander y BBVA ni rebotando ayer el IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)