Atención a las 20,00 horas : actas de la Fed

Atención a las 20,00 horas : actas de la Fed

trump-vs-powell% - Atención a las 20,00 horas : actas de la FedLean comentarios de Trump en twitter …  en este se echa flores sobre si mismo

Nuestra economía es la mejor del mundo, con diferencia. El desempleo más bajo en casi todas las categorías. Preparado para un gran crecimiento después de que se completen los acuerdos comerciales. Precios de importación bajados, China comiendo aranceles. Ayudando a los Agricultores seleccionados a recibir grandes cantidades de dinero de la Tarifa. ¡Gran futuro para los Estados Unidos!

En este otro mensaje subliminal directo al intelecto de los miembros de la FED

Nuestra economía es muy fuerte, a pesar de la horrenda falta de visión de Jay Powell y la Reserva Federal, pero los demócratas están tratando de “querer” que la economía sea mala para los propósitos de las elecciones de 2020. ¡Muy egoísta! Nuestro dólar es tan fuerte que lastima tristemente a otras partes del mundo …

Y este otro para presionar a tope

La tasa de la Fed, en un período de tiempo bastante corto, debería reducirse en al menos 100 puntos básicos, con tal vez también una cierta relajación cuantitativa. Si eso sucediera, nuestra economía sería aún mejor, y la economía mundial mejoraría grande y rápidamente, ¡buena para todos!

Servidor no sabe si reir, llorar o salir corriendo bajadas de tipos y una renovación de la política expansiva cuantitativa en EEUU  con la mayoría de parámetros macro en tope y los mercados financieros en techo , desde luego me parece una aberración propia de una persona que no ha tenido contacto con los libros de teoría económica y más bien suena a los discursos de la ultraderecha, pero cuidado que si a Obama le dieron el premio Nobel de la Paz a Trump le pueden dar el de Economía (sarcásticas risas, además sería más justo darle el de Economía a Trump que el de la Paz a Obama que no se como tuvo la osadía de ir a recogerlo con las manos llenas de sangre)

Nota de BBC.COM por si alguien cree que son ideologías personales lo de Obama, Obama para mi pasará a la historia como el primer presidente de color que quiso hacer mucho por su país pero no concretó nada.

“Muchos han notado la amarga ironía. Barack Obama, quien recibió el premio Nobel de la Paz en 2009 casi que como regalo de bienvenida a la Casa Blanca, pasó todo su mandato en guerra”

“Ni siquiera Franklin Delano Roosevelt, el presidente que encabezó el esfuerzo militar estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, pasó tanto tiempo en guerra”

Por cierto en otro orden de cosas, Trump anula viaje a Dinamarca ya que el Gobierno de este país “afortunadamente” le ha dicho que no admite a trámite la venta de Groenlandia, este tipo tiene la mentalidad de un niño rico caprichoso eso no es malo si se tiene  diez años porque sería lo normal ,  pero si tienes ochenta si porque entonces eres un enfermo mental, si fuera un Jeque pues nada, pero si es el Presidente de EEUU Dinamarca tiene un problema.

PUBLICIDAD (google adsense)