La bolsa sube pero la aversión al riesgo no baja

La bolsa sube pero la aversión al riesgo no baja

Pese al buen cierre de ayer y en lo que va de semana también la bolsa sube pero la aversión al riesgo no baja, ligera subida sobre la semana anterior pero se sigue viendo unos inversores cobardes y con poca confianza, ni a seis , ni a tres, ni a un mes , ni a una semana hay reticencias para entrar al mercado y eso que la FED y la Casa Blanca dicen que todo va bien y si va mal lo arreglarán para que siga yendo bien. Algo hay a nivel de calle que genera o miedo o vértigo, porque claro a los precios que cotiza casi todo en Wall Street no se quiere  invertir a medio  largo plazo porque sería suponer precios casi de ciencia ficción.

Pues en esas están los americanos ellos que no bajan pero no compran y nosotros que no subimos pero tampoco compramos. Y esto con la deuda pública hundida en Europa y la liquidez severamente penalizada.

Y menos mal que los bonos a 30 años alemanes emitidos al 0% tuvieron muy escasa demanda porque si llega ser ser un éxito  es para coger carretera y manta de esto de la renta variable. Es que es muy fuerte bonos a 30 años a cupón 0% , prestarle dinero gratis a un país 30 años y tras 30 años descuente usted la inflación ¿qué motos nos están vendiendo en los mercados de Deuda? parece que estamos en un ambiente bursátil  de ríase usted del 2009 y año 2002.

No entiendo como la vivienda no está por la nubes en España de nuevo o como el Oro no está rumbo a los 3.000 dólares. Que si señores que muchos estamos que nos da vueltas todos y no entendemos nada.

indicador-miedo-22-agosto% - La bolsa sube pero la aversión al riesgo no baja

PUBLICIDAD (google adsense)