Quabit ha perdido la confianza de los inversores

Quabit ha perdido la confianza de los inversores

Estrategiasdeinversion.com publica que

Quabit Immobiliaria mantiene el objetivo de alcanzar la velocidad de crucero en el año 2022 con la entrega de 2.700 viviendas anuales, y superar los 600 millones de euros de facturación y los 70 millones de EBITDA anuales.

El Sr. Abánades  Presidente de Quabit  dice que

Quabit Inmobiliaria: “Vienen años muy apasionantes para el inmobiliario español”

Pero algo falla porque el gráfico de Quabit es absolutamente deprimente, esperamos que consiga sus objetivos y no dudamos que los próximos años sean prometedores para el sector pero como comentamos ayer el pastel no se se lo comerán todos, el mercado parece que ha decidido quien si se sienta a la mesa y a quien le va a costar mucho hacerlo. Quabit en el último trienio se ha descapitalizado en bolsa casi la mitad mientras que otras que si lo han hecho bien como renta corporación ganan casi un 75% o no pierden al menos nada como Lar España o Realia.

Hay que reconocer que el Presidente está en su papel las cosas van mal y hay que salir a medios a generar expectativas y confianza en el valor.

quabit-22-agosto-2019% - Quabit ha perdido la confianza de los inversores

A primero de abril ya avisábamos que Quabit se venía cayendo y tenía un soporte que respetar y no lo hizo … pues hasta que no lo recupere … para no parecer que tenemos algo contra ella , habría señal de compra con stop en el mínimo de la semana pasada si hace un cierre semanal sobre 0.92 euros.

QUABIT-9-ABRIL-2019% - Quabit ha perdido la confianza de los inversores

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)