No podemos seguir tratando a Trump con miedo

Así no podemos seguir con Trump

Capturamos pantalla y os dirigimos a la fuente de la misma para que veáis el grado de delirio de este hombre, todo lo que hace y dice Trump es a base de impulsos generados por su irascibilidad y concupiscencia (rabia y deseo) es una persona primaria gobernada por la poca testosterona que le resta dada su edad y por su instinto de conservación y supervivencia como si fuera un animal esto no sería problema si Trump no hubiese salido del orbe empresarial , pero claro si a un macaco  le damos  una metralleta  y lo instalamos a vivir en la Casa Blanca entonces  el mundo tiene un problema grave.

Su bipolaridad es patente y manifiesta el viernes destrozó la sesión en Wall Street y hoy lunes dice que los aranceles podrían retrasarse y que desde China le han llegado mensajes para volver a renegociar la situación, afortunadísimamente para el resto del mundo los chinos no han redoblado su apuesta sino que parece que “no van” como si del póker se tratara, esto parece ya una partida de cartas donde a la mesa están las principales economías del mundo, tenemos a Trump de tahúr solo ante  Xi Jinping para ver que jugada tiene y gana la partida con un Putin, un Tusk y un Abe sentados a la mesa que ya han pasado jugada.

Le estamos dando mucha importancia a este redomado sinvergüenza que se cree el niño del bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, le estamos haciendo su juego y retroalimentándolo  por lo que cada vez gana más peso y fuerza, se cree el eje del universo y que todo gira en torno a él, no ve, no oye, no escucha, no dialoga, simplemente ordena, manda y amenaza o con él o contra EEUU, no hay tercera opción.

Igual el loco no es él sino idiota el resto del mundo, mirad que es grave que  Wall Street funcione a golpes de tuits , que los convenios de comercio internacionales o de la lucha contra el cambio climático dependan de si firma o no firma , le gusta o no le gusta o que se arancele a capricho su economía porque no le gusta como está su balanza comercial con otros países, vamos es que si a un crío le permitimos que haga lo que quiera lo único que hacemos el mal criarlo y luego a ver como lo corregimos.

El resto del mundo tendría que tener una reunión para ponerle coto y vetos a este hombre actuando de forma unísona , coordinada  contundente y convincentemente, el mundo no es su empresa y sus ciudadanos sus empleados, es que mentalmente Trump no hace esta diferencia y alguien ya que en EEUU no lo hacen se la tiene que enseñar.

Si no firma los tratados contra el  cambio climático pues todo lo que contamine no sale de EEUU, si no firma los tratados de libre comercio sus productos no pueden ser exportados,  en 24 horas se montaría tal caos que los estadounidenses irían a la Casa Blanca a correrlo a gorrazos y enviarlo de nuevo a gestionar sus empresas no su país, pero si le hacemos caso y no hacemos nada .. pues más y más se crece el hombre.

trump-delira% - No podemos seguir tratando a  Trump con miedo

NOTICIA DE WWW.BOLSAMANIA.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En mi humilde opinion ningun presidente de USA de la era moderna, de Roosvelt para aca, “actua” al libre alvedrio, son manejados por las grandes corporaciones de turno, asi como congresistas, lobies,partido, etc.

Los comentarios están cerrados.