IAG de lo mejor de la sesión

IAG de lo mejor de la sesión

IAG en gráfico sin ajuste de dividendo y en lineal (de cierre) está a 14.5% de los mínimos que hizo en el brexit cuando casi cayó 3 euros completos en el día más volátil de su historia, nada más tocar los 4 euros se observó reacción hubo rebote y vuelta otra vez a mínimos que se batieron por algunos minutos durante la sesión creyendo todos (y no nos excluimos) que l a la firma el brexit le había expedido su parte de defunción mercantil, que IAG tendría que reconvertirse y volverse a compartir para operar en Europa, tras la total sintonía de que IAG se iba al garete por su sin futuro la acción hizo lo contrario, dejarnos en ridículo a los analistas técnicos y fundamentales  y volvió  a máximos.

La acción viene mermando ya desde verano pasado pero ya veis mientras otros sectores ya han tocado y perforado mínimos del brexit aún IAG tiene a un 15% mal contado sus cuatro euros de suelo, descontar creemos que ha descontado todo lo que tenía que descontar, que en octubre si UK no llega a un acuerdo con la UE la acción lo volverá a pasar mal , sin duda , claro que si, pero la pregunta es ¿usted bajo 4 euros es vendedor de IAG? ¿reduciría cartera si la tuviese en ella?.

Por el lado técnico le vemos una divergencia alcista de libro porque mientras el precio ha venido descendiendo el indicador MACD no se ha creído tales descensos. ¿Comprar? pues igual tampoco pero si el día 12 de septiembre el BCE salva a la RV europea no creemos que IAG quede al margen.

iag-27-agosto-2019% - IAG de lo mejor de la sesión

PUBLICIDAD (google adsense)