En Repsol seguimos sin tenerlo claro

En Repsol seguimos sin tenerlo claro

La ejecución de su figura de cabeza hombros en máximos parece progresar adecuadamente buscando el objetivo de la misma en los 10 euros que viene a ser concordante con el 61,8% de corrección del último tramo alcista, obviamente si ejecuta tal destino irá rebotando en sus niveles de apoyo de la fase de ascenso.  Ojo igual no corrige tanto que es lo que realmente deseamos  y se conforma con el 50% en 11.4 euros porque el 38.2% ya lo hizo estos días atrás.

Para retirarle los 10 euros de objetivo le exigimos recuperar clavicular y superar EMA 200.

REPSOL-28-AGOSTO-2019% - En Repsol seguimos sin tenerlo claro

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Por desgracia las llevo desde 15. Lo que me pide el gráfico al cuerpo es abrirle cortos con CFDs para compensar la bajada hasta 10 para no tener que vender con pérdidas, pero me despista ver toda la bolsa europea con síntomas de estar haciéndose la remolona para rebotar. ¿Espero a ese rebote antes de abrir cortos a Repsol?

    • Si señor … ese es el calificativo .. REMOLONA .. me gusta porque tengo el mismo feeling que tu.. saben que tienen que subir .. pero es ese negarse como el niño al que la madre llama diciendo “levánte desayuna que llegas tarde al cole” … Europa ha estado como loca esperando el derrumbe USA pero USA se ha mantenido en máximos fiel e inamovible soportando todo tipo de meneos .. por lo tanto el BCE nos tiene que coger vestirnos y llevarnos al cole … ojo Repsol ha cubierto el 38,2% de su ultimo tramo y si el crudo se mantiene no tiene porque bajar a 10 … vamos que no te confies por el analisis chartista al 100% .. mira los apoyos .. en uno de ellos puede rebotar y acaba de tocar uno ..

      saludos.

Los comentarios están cerrados.