Indra apunta a los 6 euros

Indra apunta a los 6 euros

Por error este gráfico no recoge la sesión de ayer pero es indiferente e incluso no altera el análisis realizado porque le vemos los 6 euros de objetivo y ayer cayó casi un 2% a 6.67 euros.

Indra cuando perdió la alcista que arrancaba de su mínimo del 2012 en el 2018 amenazaba con un deterioro que lamentablemente ha ocurrido, anulo por completo el último tramo alcista que lo llevo a techo de la serie donde tiene sin duda el papelón zona de los 14 euros cayendo a 8 euros de una sola tacada.

Luego rebotó y confirmación bajista, la directriz rota ejerció como resistencia y patada de nuevo a la baja y a por la anulación completa del movimiento iniciado junto con el suelo del mercado español en el verano del 2012 que es lo que sería llegar a 6 euros.

Lo único bueno que podemos decir es que su sobreventa es monumental y desde luego no esta para vender ni salirse quien la tenga, lo contrario los perfiles más agresivos podría regalarse un rebote incluso a los 8 euros que ya es una buena tajada.

Noten también una cosa a efectos teóricos o formativos vean como a cada sobreventa de la acción le sobreviene un precio inferior cuando esto sucede y hasta que no cambia la cadencia lo mejor es estar fuera para los perfiles moderados y conservadores.

Si nos ponemos tremendistas cosa que no nos gusta porque siempre se perjudica a sus inversores podríamos decir que vemos un HCH con objetivo vuelta bajista a mínimos del 2002 pero a nosotros si no se rompe un nivel no nos gusta activar un precio objetivo inferior, por lo tanto por el momento el objetivo es 6 con rebote por extrema sobreventa “en gráfico semanal” en cualquier momento.

Si toca tal objetivo por la cuenta que le trae a la empresa su cuidador debe sacar la billetera y barrer con el papel.

INDRA-28-AGOSTO-2019-1% - Indra apunta a los 6 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)