Indicador anticipado: el BCE podría llevar al Ibex a 9400

Indicador anticipado: el BCE podría llevar al Ibex a 9400

En cuanto al SP500 de 2800 hacia abajo vemos mucha sujeción al precio, es decir que si bajada será para tomar posición, lo dice la baja negociación call por arriba del precio y la alta negociación put debajo, si fuese al contrario diríamos cuidado porque el mercado no está soportado y la volatilidad hacer penetraciones bajistas importantes. Pero este no es el caso. SP500 sostenido ahora mismo 2800 y 3000 de objetivos en el peor y mejor de los casos para el vencimiento según posicionamiento de operadores.

OPCIONES-SP500-2-SEPTIEMBRE% - Indicador anticipado: el BCE podría llevar al Ibex a 9400

En Ibex pues todo va a depender del día 12 con lo que diga y haga el BCE vamos a estar cansinos con esto pero es lo que hay y no hay más, si lo que dice Draghi gusta al mercado , es lo que quiere oír , arriba y el objetivo para el 20 de septiembre ya tienen previsto que sean los 9400 ahora bien si decepciona y la RV EUROPA califica de decepcionantes, timoratas, escasas las medidas de estímulo e incentivo económico-financiero puede que nos entierre a 8300 puntos quedando literalmente el año perdido y con difícil reparación.

Al estar los niveles puts más negociados sinceramente seguimos en la duda de la semana pasada porque no sabemos si son porque los intermediarios están convencidos de que no habrán subidas relevantes diga lo que diga el BCE o es que al contrario esperan subidas, daros cuenta que las puts vendidas ganan si el precio sube, dicho por pasiva, si alguien cree que el precio va a subir puede comprar calls de ahí el nivel 9400 o vender puts de ahí los niveles 9000-9100.

Si el precio de cierre del viernes como en el SP500 estuviese por encima los niveles máximos de negociación put serían soporte al precio pero al estar por encima no podemos descartar que claro que los operadores hayan comprado puts por la poca visión alcista que tienen del Ibex.

OPCIONES-IBEX-2-SEPTIEMBRE% - Indicador anticipado: el BCE podría llevar al Ibex a 9400

PUBLICIDAD (google adsense)