Ser fanboy de Apple requiere buena cartera

Ser fanboy de Apple requiere de buena cartera

tlkUhB% - Ser fanboy de Apple requiere buena carteraEs uno de los puntos más polémicos de la nueva Apple Card lanzada en EEUU es su mantenimiento. El documento de soporte que la compañía publicó ya advertía que la exclusiva tarjeta de titanio podía deteriorarse por el roce con tejido vaquero y cuero –¿acaso quienes las diseñaron no cayeron en ese detalle? ¿no usan carteras?– ha provocado debate y quejas, algo de lo que ya varias empresas han aprovechado para lanzar fundas exclusivas para protegerla.

La marca Kerf ofrece un estuche de madera llamado Apple Card Case –reconozco que se esforzaron para darle nombre al producto– cuyo precio oscila, dependiendo de la calidad de la madera, entre los 40 y los 140 dólares. Una descripción de la funda en su web reza así: “La Apple Card Case ya está aquí. Es un nuevo tipo de billetera diseñado exclusivamente para una sola tarjeta de titanio. Como todos los productos de Apple, la Apple Card también necesita una buena cubierta protectora. Apple Card Case funcionará también con otras tarjetas de crédito”.

Si la madera no es suficiente, una youtuber probó ayer un tarjetero llamado Vandium para de titanio y fibra de carbono que cuesta 900 dólares –el fabricante tiene también una versión bañada en oro por $1300 para los más sibaritas– … sus creadores, una empresa de fundas llamada Gray, dice: “La perfección no se alcanza cuando no queda nada por agregar, sino cuando no queda nada por quitar. Creamos Vandium con el objetivo de reducir su billetera a su forma más esencial y mínima para el mundo del mañana. En este futuro, el Vandium será la única billetera que necesitará”.




Fuente y articulo completo: gizmodo.es – https://is.gd/mPyVQv

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.