300 de los 500 valores del SP500 están cotizando sobre la MM200

300 de los 500 valores del SP500 están cotizando sobre la MM200

Si antes comenté que no  entendía lo del miedo de los inversores a fecha de hoy  es por indicadores como este que abajo se inserta , un indicador de acompañamiento de la tendencia como el porcentaje de valores que superan la media 200 sesiones diaria dice que 300 empresas de 500 cotizan por encima, si esto es un mercado malo o para tener miedo que baje Dios y lo vea. Servidor entiende que el precio condicione el estado emocional de los inversores ahora es para tener otra disposición al riesgo, la actual parece que el precio está despeñándose.

En fin … todo es por algo en bolsa porque en bolsa nada es por azar  o porque sí. También es verdad que el precio de casi todo está muy alto y asusta y para comprar pensando que se tiene que salir corriendo pues igual mejor no comprar vamos digo yo por justificar el sentimiento de mercado tan pobre en EEUU.

valores-sobre-la-mm200-5-septiembre% - 300 de los 500 valores del SP500 están cotizando sobre la MM200

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. COMO EN MIS COMENTARIOS ANTERIORES VOY A DECIR COMO YO LO VEO.DA IGUAL LO QUE DIGA DRAGHI,EL MERCADO ESTA PARA SUBIR AUNQUE HAGA ALGUNA CORRECCION (NO PROFUNDA).A FINALES DE SEPTIEMBRE VEO AL IBEX EN LOS ENTORNOS DE 9600.

    • Estoy contigo porque si estamos por debajo de 8500 nos hundimos como el titanic .. el bce tiene reventar la renta variable al alza como en el 2012 reventó el mercado de deuda a la baja … estamos en la misma situación o eso o el caos .. saludos.

  2. Claro claro. Y lo lleva descontando el mercado desde 2018? En fin. Confunden deseos con realidad. El ciclo está más que maduro. Niveles de paro globales en mínimos. Que conseguiríamos para la economía global apuntalando los mercados de rv? Iba a repercutir de manera general en la capacidad adquisitiva de la sociedad? Venga ya…
    Si hubiera intención de intervenir en el mercado de rv hace meses que estaría descontado, subiendo las bolsas con fuerza.

    • ¿Me estás llamando iluso porque tengo una ilusión? jijiiji creo que la rv europea no ha descontado nada porque nada tiene que descontar hasta el día 12 que empiece a descontar el nuevo escenario que le ha pintado el BCE para bien o para mal cuidado , yo creo que es para detonar al alza (esa es mi ilusión de iluso) ahora bien puede suceder lo contrario que nuestra realidad sea superior al margen de maniobra del BCE y decepcione con lo que diga o haga y todo haga ploff y quedar en un rebote técnico.
      Si ves que el ciclo esta más que maduro supongo que estarás corto hasta las trancas porque si yo lo creyera lo estaría y mi discurso diario sería otro desde luego .. a USA le queda era por trillar y Europa no ha puesto ni el tractor en marcha.
      Lo de confunden deseos con realidad lo dices imagino en general no refiriéndote a mis comentarios, es que no trabajo con deseos y realidades , trabajo con precios y sentimientos aderezado con mucho control emocional para operar a todos los plazos en las dos direcciones del precio y con varios productos financieros contado y derivado.
      Ojo que no te quito la razón …. ojalá pudiera … pero ya sabes que de bolsa nadie sabe nada para decir cosas tan categóricas y taxativas … ni tu, ni Buffett y muchísimo menos un don nadie como yo.
      Yo al menos para ver el ciclo maduro necesito la euforia , alcistas por todas partes dando precios objetivos alcistas , pero ya vistes en el artículo que subí .. los alcistas brillan por su ausencia … y hasta que no sean mayoría creo que no habrá techo ni madurez para iniciar un ciclo bajista .. Saludos.

Los comentarios están cerrados.