Una apuesta a una semana vista : el bancario europeo

Una apuesta a una semana vista : el bancario europeo

Hay ETFs que tienen acciones de bancos y otros indices sectoriales como el que os pongo a continuación. Ante la proximidad ya del día 12 y la posibilidad, ojo, posibilidad no seguridad de que todo detone al alza el sector bancario no debería quedarse excluido en buena lid si ello supuestamente sucediera.

Analizando el STOXX 600 BANK TOTAL RETURN como digo al que se indexan bastantes ETFs de forma total o parcial podría tener un interesante rebote hasta la directriz que une máximos de abril y julio, último soporte o EMA 200 la referencia que más cierta creáis. Viendo su MACD el último mínimo del mismo ha llegado a su fondo del indicador y su histograma también lo certifica, un simple rebote del precio sería llevarse un 10% con la gorra y simplemente sería un rebote (como en otras ocasiones cuando se ha llegado a tan bao nivel)  para llegar a la línea cero, ya si recupera o sube más ¡¡bingo¡¡-

Me resulta irracional creer que la RV EUROPA va a subir y mantenerse si se queda fuera de la misma la banca europea, así pues veo esta apuesta con mucha potencial rentabilidad contra un riesgo muy controlado (stop muy fácil y visible)

bancario-europeo-5-septiembre-2019% - Una apuesta a una semana vista : el bancario europeo

PUBLICIDAD (google adsense)