Enagas en realidad no ha perdido nada

Enagas en realidad no ha perdido nada

La acción por el efecto del marco regulatorio sectorial de su actividad mercantil se vio negativamente afectada y en escasas sesiones del cielo al suelo , pero al suelo de su soporte de los últimos años nada más, es decir el de su rango de máximos. Además cada vez que ha llegadoa esas inmediaciones con un estocástico en semanal chirriando sobreventa se ha producido el correspondiente rebote. Por lo tanto si hay que hacer algo es comprar.

No obstante cuidado, porque si a la renta variable el BCE la hace detonar al alza, los inversores gustarán más del growth que del value y las utilities se podrían ver menospreciadas en el corto plazo, pero más bien nos referimos a Iberdrola o Endesa , Enagás o Repsol igual por su bajo precio actual se podrían ver gratamente sorprendidas cuando en condiciones normales de fuga alcista serían dejadas de lado.

Noten otra cosa importante a cada sobreventa de estocástico semanal no ha correspondido un mínimo descendente del valor por eso decimos que la acción no ha perdido su fuerza estructural, simplemente está en rango de techo y se ha ido de la resistencia al soporte, no se ha convertido en bajista aunque cuidado porque está bajo la EMA 200 y de ninguna manera, pero de ninguna puede perder el soporte porque se podría volver a deteriorar y esta vez gravemente en pocas sesiones y lo que es hoy su soporte de medio plazo convertirse en resistencia.

ENAGAS-6-SEPTIEMBRE-2019% - Enagas en realidad no ha perdido nada

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.