Mediase acelera al alza tras su junta del día 4 de septiembre

Mediase acelera al alza tras su junta del día 4 de septiembre

Mediaset por el lado corporativo está sumida en una lucha accionarial con dos bandos el de Berlusconi que quiere hacer medrar en otra plaza europea como la holandesa para expandirse por Europa  y Vivendi que se opone a ello por clara pérdida de valor para el accionista y ella es uno de los principales. En la junta celebrada se aprobó la fusión de la  italiana con la española para crear una matriz que se llama MFE media for Europe. Vivendi fue vetada en la junta para que no votase, alegando que con sus votos directos, si, que votase ( son el 9,9% ) pero con su 19,19% en manos de la  Fiduciaria   de Vivendi no . Esto ha sido obviamente denunciado como ilegal y el asunto tendrá que ser resuelto vía tribunales y/o regulador de mercado.

La acción desde el día 4 de septiembre día de la junta pues se ha disparado y alcanza hoy el mínimo de junio en una vuelta alcista a este soporte perdido en lo que sería un claro pullback pero por la zona está una clara línea polar 6.4-6.5 euros y pasa la EMA 200 la cual tocó en el intradía y recibió una descarga de papel.

Creemos que los pillados recientemente y los que hayan obtenido rédito del último rebote deberían pensarse si seguir o no en la acción, mientras cotice por encima de su directriz alcista de 45 grados no pasa nada si la pierde tendrán que obligatoriamente decidir.

mediaset-9-septiembre-sin-dividendo% - Mediase acelera al alza tras su junta del día 4 de septiembre

 

PUBLICIDAD (google adsense)