Repsol no ha cancelado figura

Repsol no ha cancelado figura

Repsol parecía estar ejecutando figura de cabeza hombros pero el cierre semanal ha sido para cerrar cuestionando la continuidad bajista de la serie histórica.

No obstante no se puede suponer que ha cancelado figura o que no va a ejecutarla sin haber superado la bajista que une cabeza con hombro y la EMA 200. Vamos a ver si lo consigue, miren el estocástico  y su relación con el precio , en los tres mínimos anteriores y máximos de sobreventa a cada una de ellas le seguía un precio ascendente, esto es propiedad exclusiva de las gráficas fuertes y en tendencia pero en el último mínimo el mínimo de precio fue inferior al anterior rompiendo la cadencia.

Ahora habría que esperar a la próxima sobreventa si el precio es superior al anterior, nada, fallo contextual de Repsol por motivos varios y volvería a la tendencia suspensa , pero si el precio es inferior sería la confirmación de que la acción ha perdido su tendencia y se ejecutará la figura o una corrección al orden del tipo 50%-61,8% de Fibonacci de todo el tramo alcista precedente.

repsol-9-septiembre-2019% - Repsol no ha cancelado figura

PUBLICIDAD (google adsense)