Villarejo o el hombre que sabe demasiado

Villarejo o el hombre que sabe demasiado

La noticia saltó en agosto cuando :

La Audiencia Nacional prevé que el ‘caso Villarejo’ tenga unas 20 piezas. Nuevos datos desencriptados permitirán que siga creciendo el número conocido de espionajes ilegales por parte del excomisario (fuente: www.elperiodico.com)




COMUNICADO DEL SR. VILLAREJO FORMATO ESCRITO

COMUNICADO DE LA DEFENSA DEL SR. VILLAREJO

Luego supimos que el CNI informó a la Audiencia Nacional que pudiera ser que no se tuviera acceso a toda la información del excomisario por imposibilidad técnica dada la encriptación de la misma. Villarejo comenta que la va a poner toda sobre la mesa y que la información corre peligro de ser maleada, manipulada y distorsionada si sigue en manos de la inteligencia de este país.

Si el Sr. Villarejo dice verdad y la pone en conocimiento de la justicia y colabora con ella para esclarecer los supuestos asuntos en los que participó por encargo de terceros con mayor jerarquía  limitándose este a ejecutar las ordenes recibidas, los pilares de la democracia española temblarán cual seísmo y veremos todos si estos son como los de Japón o como los de Haití.

Como oiréis en el vídeo o leer por escrito desde luego la justicia española tendría que abrir la caja de Pandora si el Sr. Villarejo pone toda su documentación sobre la mesa (que son unos cuarenta  teras) , ya mucha gente piensa que la notificación del CNI a la Audiencia es un alivio para determinadas personalidades del economía y la política que usaron al Estado y sus cloacas en beneficio propio.

Tanto tirar como no tirar de la manta tiene un precio y el Sr. Villarejo   lo sabe y quienes están  implicados  también que en estos momentos estarán muy preocupados  porque podrían  ser automáticamente imputados y decirle al juez “no recuerdo”, “no me consta”, “es falso” es bastante complicado

El Sr. Villarejo no puede emular al Sr. Bárcenas amenazando con “bombas informativas” que harán temblar a nuestra democracia, sea lo que tenga que lo ponga a disposición judicial y que la Audiencia luego abra las piezas que crea conveniente para dar luz a affairs y contubernios habidos en el área reservada del Estado para depurar responsabilidades, claro que en las cloacas del Estado hay que hacer operaciones, pactos, reuniones, convenios ,  hasta cometer delitos o  mentir a la opinión pública en determinados asuntos sensibles a nuestra seguridad  que no pueden  ver la luz jamás por “secretos de Estado” pero esos secretos de Estado tienen un registro  que debe conocer el legislativo, en el momento que se solicite “a puerta cerrada”.

Utilizar al Estado para el beneficio de partes es delito, debe ver la luz pública y el judicial  depurar las responsabilidades derivadas. Nadie puede estar por encima del imperio de la Ley, salvo la excepciones contempladas para la defensa y seguridad del Estado que tienen un tratamiento legal distinto por su sensibilidad en cualquier tipo de materia.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)